Deportistas famosos con bigote

(2 minutos de lectura)

Seguro que conoces a muchos deportistas con bigote. Te avisamos que si los recuerdas es que ya tienes unos cuantos años….En una sociedad en la que cada vez menos se estila llevar pelos (en cualquier parte del cuerpo), llevarlos en el mundo deportivo en los últimos tiempos ha sido, cuanto menos, algo raro. Pero poco a poco va emanando una tendencia de bigotes que nos parece perfecta y genial, sobretodo por el movimiento Movember

En esta breve selección hemos recordado algunos deportistas que no tuvieron problemas en lucir sus mostachos y crearon tendencia con ellos…o al menos lo intentaron; y otros más actuales y modernos. ¿Y tú? ¿Te acuerdas de alguno más?

Futbolistas con bigote

Quizá sean los deportistas más conocidos por la notoriedad del fútbol. ¿Recuerdas a la selección alemana de los 70? Raro era el que no tenía bigote. De la época actual, Sergio Ramos y Griezmann han hecho algún amago…¿se harán asiduos al vello del mostacho?

Ciclistas con bigote

En el ciclismo no ha existido una moda barbuda, y menos de bigote, debido al esfuerzo continuado durante las grandes vueltas. Los pelos siempre han sobrado y de sobra es conocida la depilación de piernas, antes de que se extendiese al mundo deportivo general. Eso no quita para que actualmente haya algunos valientes que lo revindiquen, como el triple campeón del mundo Peter Sagan o el medallista olímpico español Carlos Coloma.

Atletas con bigote

Javier Moracho y Steve Prefontaine lucieron bigote en los 70 y 80 y no fue impedimento para lograr récords y campeonatos. Más actual, el campeón Mo Farah, campeón mundial y olímpico de 5000m y 10000m, luce bigote fino. 

Nadadores con bigote

Como no puede ser de otra forma, los dos mejores nadadores de la historia han llevado bigote. Mark Spitz y Michael Phelps nos representan 😉

MMA con bigote

Leyendas como Don Frye llevaron el bigote desde sus comienzos a una identidad. Ahora, luchadores como Patrick Cummins o Ian McCall han cogido el testigo del gusto por el bigote. 

F1 con bigote

La F1 tuvo a Nigel Mansell como el no campeón más famoso. También lo fue por su gran bigote. Actualmente le imitan en estilo Carlos Sáinz y Sebastian Vettel, aunque en las últimas carretas han decidido no llevarlo. Esperamos que recapaciten…

Tenistas con bigote

No suele ser habitual ver a los grandes tenistas actuales con vello en la cara, pero alguno como Steve Johnson si hace honor a nuestro emblema. Eso si, el bigote más famoso del tenis es el de John Newcombe, australiano ganador de 24 títulos Grand Slam, entre ellos el torneo Winbledon de 1971.

Basket con bigote

El baloncesto tiene varios exponentes del bigote como Charles Barckley o Larry Bird, históricos jugadores NBA. Más actual, Steven Adams lleva un bigote inglés, que demuestra como llevar estilo y modernidad a pesar de ser un deporte de contacto. 

¿Y tú? ¿A quién pondrías? Nos hemos dejado a muchísimos deportistas. Por eso, pon un comentario con ese deportista que crees merecedor de estar en nuestro post. Los Moustachers del mundo te lo agradeceremos. 

Otros artículos de interés

Campeonato Mundial de bigotes y barbas 2019

¿Sabías que había un campeonato de bigotes? Si quieres ver estilos nuevos y raros no dejes de leer el artículo.

Las 5 mejores barberías de Madrid

Si vives en Madrid puedes darte el mejor afeitado y diseño de barba y bigotes. Hemos estado en todas y las hemos evaluado.

Barbas VS Bigotes

No sabes qué hacer pero te gustan los dos estilo. No te preocupes. Te vamos a sacar de dudas.

Post Views: 953