Las 5 mejores afeitadoras baratas

(menos de 50 euros)

No vamos a aburrirte con un post plagado de aspectos técnicos. Hay cientos de páginas que explican la diferencia entre máquinas de afeitar y nos parecen todas una pérdida de tiempo. Y no por gastarte más dinero significa mejor. Actualmente en el mercado hay muchas afeitadoras y recortadoras que son ideales para rasurarte la barba o dejártela con estilo. Antes de mirar más te dejamos aquí nuestra selección de las mejores de menos 50 euros y las razones. Y si no te gusta, no pasa nada. La intención es lo que cuenta 🙂

1- La más vendida - Hatteker

La más vendida de Amazon. A pesar de no ser “de marca” posee todas las características que la hacen excepcional. Es All-in-One con un recortador de multifunción con 5 accesorios. Entre ellos tiene un peines ajustables desde 1mm hasta 16mm. Se puede usar con agua, de uso sencillo, y fiable y materiales de buena calidad. La autonomía es de 60 minutos, pudiéndose cargar por USB de forma completa a los 90 minutos. Tiene una pantalla LED donde se indica los minutos que quedan de batería. 

Lo mejor: no da tirones, da un buen acabado, tiene un soporte para dejar la máquina y los peines y cuchillas, pesa poco, es ergonómica y es silenciosa. 

Lo peor: la garantía que da el fabricante. El cambio de peines podría mejorarse. 

PRECIO: 33 -39 EUROS

2- La más comentada - Philips QP2520/30 OneBlade

La más comentada y posiblemente la más conocida. Todo un monumento al afeitado, está presente en muchos hogares del mundo. La máquina de afeitar Philips OneBlade QP2520 es inalámbrica, con un mango antiresbalante, aunque también podrás realizar un afeitado en seco de último momento con un acabado suave y rápido. Cuenta con tres peines guía para recortar la barba con longitudes de 1, 3 y 5 mm.

Su batería ofrece una autonomía de 45 minutos, lo que te dará la posibilidad de realizar unas 7 u 8 afeitadas antes de tener que volverla a cargarla. Con conectarla durante 8 horas continuas, podrás volver a llevar su batería al máximo, teniendo un mayor rendimiento de su sistema de corte por vibración, el cual atrapa el vello y lo elimina de manera instantánea.

Lo mejor: tiene una cuchilla de recambio, 3 peines guía, ofrece una autonomía de 45 minutos (unos 6 ó 7 afeitados), sistema de afeitado por vibración, garantía de fabricante. La hemos probado y perfila realmente bien, dando un acabado perfecto si deseas afeitarte al cero. 

Lo peor: “solo” 3 cabezales, tiempo de recarga (8 horas).

PRECIO: 42 – 46 EUROS

3- Mejor calidad/precio - Remington Genius HC5810

Quizá la afeitadora Remington Genius HC5810 sea la mejor en cuanto a calidad/precio. Tiene muchos cabezales, un gran agarre y muchos artículos dentro de la compra. Quizá no sea la mejor si lo que quieres es perfilar, pero desde luego si quieres un buen apurado puede ser una gran elección. Por un precio muy asequible puedes tener una gran afeitadora potente. La recomendamos. 

Lo mejor: tiene 10 peines, tijeras, un maletín de transporte, se carga en 90 minutos, 50 minutos de autonomía, visualización del porcentaje e carga, posibilidad de con/sin cable, buen agarre. 

Lo peor:  la vibración, si solo se usa para recortar quizá tenga demasiada potencia, problemas para limpiarla bien.

PRECIO: 43 – 46 EUROS

4. La de oferta - Braun MGK3085

La Braun MGK3082 es una excelente compra. Primero porque la marca ya habla por si sola, pero además, porque tiene una gran cantidad de accesorios que pueden hacer del afeitado un momento de dedicación. 

Lo mejor: tiene un set de 6 accesorios, con 4 peines reguladores, tanto para afeitar Gillete Fusion5 ProGlide. Autonomía 60 minutos y carga de otros 60. 

Lo peor:  El corte mínimo es de 1mm y no de 0,5. Para perfilar la vemos excepcional, pero para un afeitado al ras quizá no sea la mejor. 

PRECIO: 45 EUROS (ANTES ESTABA A 75)

5. Nuestra elección - Advaced Ceramic

La máquina Advanced Ceramic no es conocida, pero da igual. Es una bestia del afeitado. Tiene una potencia más elevada que el resto para dejarte un apurado muy bueno. Tiene 4 peines, que van desde 0,8 mm a 12 mm. 

Lo mejor: la hoja no es acero, sino de cerámica, lo que la hace más duradera y siempre afilada. Es muy silenciosa y robusta. Tiene una pantalla LED donde se indica la carga y el programa. 

Lo peor: se sobrecalienta un poco a los pocos minutos. Limpieza de cabezal un poco más complicado que el resto.

PRECIO: 40 EUROS

Además, en nuestra tienda de bigotes podrás encontrar:

Fundas de equipaje

Las fundas para tu maleta harán de tu equipaje el más chulo del aeropuerto. ¿No encuentras tu maleta? No mires más, este es tu artículo.

Camisas de bigotes

Camisas hay muchas, pero de bigotes solo unas pocas. Date una vuelta por nuestra sección de ropa para vestir de la forma más moderna.

Camisetas con bigote

¡Mostachos del universo! Unidos somos más y mejor. Demostremos al mundo que estamos orgullosos de nuestro precioso don.

Ropita de bebé

Si no te enterneces con nuestra colección de ropa de niños pequeños es porque no tienes corazón. Pásate y exhala ternura. Sin desperdicio.

Cojines con bigotes

Decora tu sofá o tu cama con uno de nuestros cojines. Una forma moderna y diferente para tu casa. ¡Deja ya de mirar catálogos de Ikea!

Cremas para el bigote

No se si sabes que los bigotes crecen. Y que, como el pelo que llevamos más arriba, debe ser limpiado. Bigote limpio, bigote feliz.

Post Views: 202