Las 5 mejores barberías de Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si vives en Madrid, tienes barba y quieres un buen afeitado, estás de suerte; en la capital tienes muchas barberías donde elegir y lo mejor, con un nivel excepcional. Cada vez son más los locales donde puedes afeitarte y recibir un servicio personalizado para tu barba y bigote; desde tintes, recortes y cremas hasta ceras y tratamientos faciales para el vello. Todo esto con el añadido de poder jugar a una máquina arcade con videojuegos de los años 90 mientras esperas o tomarte una cerveza mientras lees revistas de motos y moda. Y es que afeitarse ya no es un trámite diario o semanal que tenemos que pasar. Se puede (y se debe) convertir en un momento para nosotros y disfrutar de ese tiempo mientras nos ponemos en manos de profesionales. 

Nuestra sección barbuda ha visitado las 5 con mejor valoración de Google y las hemos probado. Casi todas las barberías de moda se concentran en Madrid centro, en los barrios de Chueca y Malasaña, pero alguna hay en el extrarradio. Los precios y servicios varían, pero en todas se ofrece algo diferente. Aquí te dejamos el estudio. 

Bearbero

4.5/5

¿Dónde está? Con más de 375 comentarios en Google y un 4,7 de media, Bearbero es un clásico entre las barberías de Madrid. Situada la central en C/Embajadores 10, en el barrio de La Latina, puedes ir a la otra que disponen en C/Echegaray 32. Si quieres disfrutar de ver trabajar a profesionales no se te olvide reservar.

¿Cuánto cuesta? El precio por servicio es de 17 euros. La duración por cada uno ronda los 30 minutos.

¿Qué le hace especial? La decoración clásica. Los profesionales hablan inglés, lo que puede ser un añadido para quien está de paso por Madrid o no habla bien el idioma. Te van asesorando en todo momento de qué nos podría quedar mejor. A nosotros nos atendió Manuel. Toallas calientes, cremas, navajas….todo los utensilios necesarios para brindarnos lo mejor. Además, el trato y la amabilidad fueron exquisitos.

Puntuación: 4,5/5

www.bearbero.com /  910390386

Malditos Bastardos

4/5

¿Dónde está? En el antiguo Mercado de San Mateo, en C/Barceló 6, tiene otros tres establecimientos en Atocha, Preciados y Malasaña. 116 comentarios con un 4,7 de media. La reserva solo se hace por la web. De martes a viernes de 11h a 21h.

¿Cuánto cuesta? El precio del arreglo de la barba cuesta 22,90 euros, siendo el corte de pelo el mismo precio. El combinado cuesta 37,90 euros.

¿Qué le hace especial? Te ofrecen una cerveza o bourbon mientras esperas. Atendido por Black Knife. El trato está cuidado al mínimo detalle y el acabado es perfecto. Ambiente motero, de los 60. Trato excelente y cercano. Nos informan en todo momento de qué van a hacer con nuestro servicio. Muy recomendado. 

Puntuación: 4/5

www.malditos-bastardos.com / 913485230

Barbers Crew

4.5/5

¿Dónde está? Ubicada en la C/Tesoro 8, barrio de Malasaña, entre los metros de Tribunal y Noviciado, Barbers Crew, con 422 valoraciones en Google y 4,9 de media, es una de los referentes de barber shop de Madrid. Tienes que reservar por la web. Si quieres corte de pelo y barba tienes que coger dos citas, como bien indican en su página. De martes a sábado, de 10h a 20.30h. 

¿Cuánto cuesta? 34 euros el precio del corte de pelo + arreglado de la barba (17 euros cada servicio). 

¿Qué le hace especial? Patricia es una profesional con mucha técnica. Nos indicó y asesoró sobre nuestra imagen y nos trató como si estuviéramos en casa. La barbería tiene mucho encanto y estilo. Buen ambiente y muy cordial. Corte con navaja muy bien tratado. Cremas y toallas. Muy recomendable. 

Puntuación: 4,5/5

www.barberscrew.com / 915028706

P&L Barbershop

4.5/5

¿Dónde está? Con 269 reseñas y un 4,9 de valoración en Google, la barbería situado en el castizo barrio de Vallecas (C/Diligencia 4 ) realiza estilismos a todo aquel que quiera reservar por teléfono o Instagram. De 10h a 20h. 

¿Cuánto cuesta? 12 euros el arreglo de la barba y 15 euros el corte de pelo. 30 minutos por sesión. 

¿Qué le hace especial? De lejos es la barbería más barata. Sin esa decoración tan recargada y moderna de otras, Miguel, Celia o Roberto se volcarán contigo para ofrecerte el mejor servicio. Grandes conversadores y trato familiar, te deleitan con excelentes productos usados y técnicas de afeitado al mejor nivel. 

Puntuación: 4,5/5

www.barberscrew.com / 913033254

Roberto Carrillo

4.5/5

¿Dónde está? Esta experimentada peluquería está en la C/General Palanca, 42, en el bario de Arganzuela. El horario es de lunes a viernes de 10h a 22h ininterrumpido. Tiene más de 250 valoraciones y una puntuación media de 4,8. Nos atendió el mismo Roberto. Se nota que detrás de esas manos han pasado muchos clientes. 

¿Cuánto cuesta? 16 euros el corte de pelo. 

¿Qué le hace especial? El lugar es superchulo y lo mejor el trato. Roberto de da ideas y matices sobre tu estilo. Nos gustó mucho la disponibilidad y la técnica. Si lo deseas, también puedes cortarte el pelo a navaja. Muy recomendable. 

Puntuación: 4,5/5

https://www.robertocarrillo-peluqueriahombre.es // 609 75 45 19

Nos han encantado todas y en todas se observa el nivel actual en Madrid en cuanto al afeitado y estilos. Mucha profesionalidad y mucha competencia. Hemos visitado estas cinco, pero nos hemos dejado otras como el Kince de Cuchilleros, La barbería de Vergara, Chamberí 5,  Fernando Navarro Barbería, Lucas Peluqueros o Barbería Amaniel. Prometemos en unos meses hacerles unas visitas y poder haceros un informe más detallado de cada uno. Pero avisamos. El nivel está muy TOP. 

Otros artículos de interés

Las 5 mejores afeitadoras baratas

Si estás pensando en comprarte una máquina de afeitar a buen precio (menos e 50 euros), no dejes de visitar este post.

Deportistas famosos con bigote

¿Te acuerdas de ese futbolista con bigote? ¿O ese famoso tenista? Los bigotes no son modas, son ETERNOS.

Campeonato Mundial de bigotes y barbas 2019

¿Sabías que había un campeonato de bigotes? Si quieres ver estilos nuevos y raros no dejes de leer el artículo.

Post Views: 524